Gastronomía

¿Has probado el atún con fresas? Degústalo en Sotogrande

Un plato de atún elaborado en el restaurante Cortijo de Santa María 1962

Un plato de atún elaborado en el restaurante Cortijo de Santa María 1962

En el restaurante Cortijo Santa María, ubicado en el Hotel SO/Sotogrande, han preparado una temporada de atún para todos los gustos. Durante todo el verano tendrán menús temáticos con el atún como protagonista y, como antesala, este mes de mayo se podrá saborear un plato muy especial: el atún con fresa.

El atún es el producto estrella de la costa gaditana y en este restaurante de Sotogrande, que se encuentra muy cerca de los límites de Cádiz con la provincia de Málaga, ofrecen la posibilidad de probar el atún elaborado de formas muy diferentes.

Si en el mes de mayo se podrá probar el atún con fresa, en junio el menú tendrá por nombre "Ruta andaluza", en julio se podrá probar este pescado elaborado con la receta clásica y, por último, en agosto, será un encuentro muy especial: el menú estará elaborado por el chef Nicolas Isnard, que cuenta con una estrella Michelin. Será un espectáculo culinario en el que el reconocido cocinero mostrará a los comensales su forma de cocinar el atún y elaborará diversas tapas.

Estos menús especiales tienen un coste de 85 euros. Si se quiere acompañar de los mejores vinos, el precio asciende a 130 euros. El restaurante abre a partir de las 19:00 y se recomienda reservar para no perderse este menú tan especial elaborado con un ingrediente imprescindible de la gastronomía gaditana.

SO/Sotogrande

El hotel SO/Sotogrande SPA & Golf Resort se encuentra en la avenida Almenara, s/n, de Sotogrande, el puerto más lujoso y exclusivo del Campo de Gibraltar. Es un hotel exclusivo que apuesta por la moda, el arte y las tradiciones  de la región.

La marca de lujo SO/Hotels&Resorts, del grupo Accor, es el primer resort de la marca en Europa. Con amplias vistas a Sotogrande, el nuevo hotel de lujo construido sobre el antiguo Hotel Almenara cuenta con 152 habitaciones, 36 de ellas suites, estableciendo nuevos estándares en la industria hotelera del lujo, con cabida para más de 300 personas.

SO/Sotogrande es un hotel de cinco estrellas gran lujo e incluye "el mejor Spa de la costa española", nueve hectáreas de jardines, nueve restaurantes y un campo de golf donde podrán celebrarse eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios