Música

La linense Erika Leiva anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo

La linense Erika Leiva anuncia próximo sencillo

La linense Erika Leiva anuncia próximo sencillo

La cantante de La Línea Erika Leiva ha publicado en sus redes sociales la portada de su próximo sencillo, que tiene por nombre "De qué manera olvidarte". Esta cantante nacida en Tarragona en 1985 ha fascinado al público con su gran voz y su pasión por la música. Aunque su familia se estableció en Tarragona por razones laborales, finalmente regresaron su ciudad de origen, La Línea, donde Erika creció y se desarrolló como artista.

Erika alcanzó la fama en 2008 al participar en la primera edición del programa "Se llama Copla" de Canal Sur, donde obtuvo el tercer puesto y se convirtió en una gran artista reconocida en toda Andalucía y requerida en muchos eventos. Pero su camino en la música comenzó mucho antes, ya que desde muy joven ha participado en varios certámenes de copla y canción ligera.

Discografía

Erika Leiva ha lanzado varios trabajos: una maqueta titulada "Erika Leiva", que incluye versiones de canciones conocidas, y otro álbum con temas originales llamado "Tras el cristal", fruto de su tercer premio en un concurso musical. Junto con otros concursantes del programa "Se llama Copla" grabó un disco colectivo y realizó una gira por el sur de España en 2008, llevando su música y talento a diversos escenarios. En 2011 lanzó el disco "Grande, muy grande" y en 2016 sorprendió con su disco "Amar y querer". "Lo que eres para mí" es su último disco, editado en 2019.

Con su poderosa voz, Erika Leiva ha dejado una marca en el mundo de la música, cautivando a su público gracias a sus dotes artísticas e interpretativas. La cantante sigue participando en diversos certámenes y en programas de televisión. Hace poco actuó en La Línea, y después de su último lanzamiento "No sé olvidar", que salió en el mes de marzo, llega el momento de una nueva canción de esta intérprete con una voz increíble, capaz de enfrentarse a la copla y cualquier estilo musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios