Naturaleza

Las espectaculares vistas aéreas de la playa de Bolonia, en Tarifa, grabadas desde un avión

Un fragmento del vídeo de Bolonia desde las alturas

Un fragmento del vídeo de Bolonia desde las alturas / Agustín Rodríguez (TikTok)

El privilegio de observar a vista de pájaro un lugar tan especial como Bolonia, la tarifeña playa que enloquece a media España con sus aguas turquesas. Ese es el regalo que ha dado a muchos usuarios de TikTok, un piloto que usa esta red social. El entorno de Bolonia es mágico, en él se encuentran algunas de las ruinas romanas mejor conservadas del país, una duna de arena sorprendente y una playa que conquista. De ahí que este tiktoker haya escogido este rincón del Campo de Gibraltar.

El recorrido de esta playa a pie ya permite ver desde arriba, gracias a la duna, una de las mecas de los adictos a Instagram y a TikTok. Un paseo por esta parte de Bolonia es toda una experiencia por muchas razones. Por ambiente, los curiosos que suben hasta arriba toman más selfies por minuto que en toda su vida y saltan para fotografiarse en los aires como si estuvieran en algún ejercicio de gimnasio. Por naturaleza, contemplar la playa, de las más bellas de Cádiz, con sus extensiones de mar y arena, con los acantilados y la siempre imponente África al fondo, siempre es grato.

A buen seguro, muchas de las personas que han tenido la oportunidad de vivir lo que da Bolonia, estarían más que dispuestas a ser testigos de esta zona desde las alturas. Por suerte, a veces las redes sociales se regalarnos puntos de vista inéditos de los parajes más espectaculares, como estas vistas de Bolonia desde arriba.

La playa de Bolonia vista desde arriba

El usuario Agustín Rodríguez (@tinmilla1), famoso por sacar vídeos con su avioneta de muchas partes del mundo, ha colgado en su perfil de TikTok unas imágenes de Bolonia que están triunfando. 

Durante los escasos 20 segundos que dura la grabación, se puede disfrutar de cómo se ven desde arriba playas como la del Cañuelo y la de Bolonia. De esta última, destacan las dunas. Pues desde el cielo se contempla cómo estas hacen ceder terreno al conjunto de árboles, ganando unos metros más de playa. Asimismo, llama la atención de estas imágenes el encanto de la transparencia del agua y la variación de color conforme el mar se acerca a la costa tarifeña.

@tinmilla1

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios