En el Campo de Gibraltar podrás ver la final de la Eurocopa en España y en Inglaterra. ¿Quién ganará?

Fútbol

Algeciras, San Roque, Tarifa, Gibraltar y Castellar instalarán grandes pantallas en el espacio público para que todos los vecinos puedan disfrutar de la gran final

Los mejores bocadillos que puedes encontrar en Algeciras para echar un día de playa

Aficionados viendo el último partido de España
Aficionados viendo el último partido de España / Mariscal

11 de julio 2024 - 11:18

La emoción por la final de la Eurocopa de este domingo ha llegado hasta todos los rincones de la comarca del Campo de Gibraltar. En varios municipios se va a instalar una gran pantalla para poder ver todas las jugadas en directo y compartir los goles que marcará La Roja.

Este es un momento único, ya que en la comarca cohabitan los dos países que participan en la final: España e Inglaterra. Puedes elegir dónde ver el partido y apoyar a tu equipo sin dar el salto a las islas británicas.

Las pantallas se situarán en diferentes ubicaciones del espacio público de San Roque, Tarifa, Castellar, Gibraltar y Algeciras. La diversión está servida. No te pierdas la final y disfrútala con tus amistades y con el mejor ambiente la tarde del 14 de julio en la comarca.

Gibraltar

El Ministerio de Cultura, en colaboración con los Servicios Culturales de Gibraltar y u-mee, instalará una gran pantalla en la Explanada (Casemates Square) para que el público pueda ver la final de la Eurocopa 2024 acompañados de sus amistades.

 

Cartel
Cartel

San Roque

San Roque mostrará todo su apoyo el domingo a La Roja en la Plaza de las Constituciones. El Ayuntamiento montará una pantalla gigante desde la que seguir la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra y, con suerte, celebrar la victoria del equipo de Luis de la Fuente. Además, desde las 19:00 habrá música de Djs, pintacaras y un servicio especial de autobuses.

Cartel
Cartel

Castellar

La Plaza Andalucía de Castellar acogerá una pantalla gigante para disfrutar de la Final de la Eurocopa que disputará España el próximo Domingo 14 de Julio. Se podrá disfrutar del ambiente a partir de las 20:30.

Cartel
Cartel

Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras instalará el próximo domingo 14 una pantalla gigante tipo LED, de seis por tres metros, para que los aficionados puedan disfrutar de la final de la Eurocopa que disputará la selección española de fútbol contra Inglaterra. El lugar elegido es la zona aledaña al módulo central de servicios de la playa de Getares, donde a las 20:00 comenzarán las actividades de animación previa, con música de ambiente a cargo de un Dj, dando paso al comienzo del encuentro a las 21:00.

Cartel
Cartel

Tarifa

El domingo en Tarifa además de fútbol se podrá disfrutar de Carnaval de Cádiz. A las 19:30 actuará la comparsa de Martínez Ares, a las 21:00 comenzará el partido y después, a las 23:30 actuará la agrupación tarifeña La Huella.

Todo se celebrará en la Alameda. El escenario estará ubicado junto a la escultura de Guzmán el Bueno. ¿Qué más se puede pedir?

stats