Televisión

Esta chisparrera muestra en Canal Sur el palacio de Sissi Emperatriz

Irene Christoffel en el centro de Viena

Irene Christoffel en el centro de Viena

La chisparrera Irene Christoffel lleva ocho años viviendo en Viena, la capital de Austria. Según cuenta en el programa "Andalucía x el mundo" de Canal Sur, está muy orgullosa de su pueblo Castellar de la Frontera, uno de los más bonitos de España. Sus padres se conocieron en el emblemático castillo del municipio. Ha vivido muchos años en Alemania, por lo que la adaptación al país austriaco no le ha resultado muy difícil.

En Viena trabaja para la Asociación Europea de Radiología y es gestora de proyectos de tres revistas científicas. Después de estudiar Traducción e interpretación en Granada ha vivido por toda Europa hasta que se ha asentado finalmente la capital austriaca, un lugar cómoda para viajar a España de vez en cuando, ya que desde allí existen vuelos directos.

La castellarense ha mostrado algunos de los lugares más emblemáticos de Viena en el programa de televisión, incluso ha visitado, junto al equipo del programa, el interior del palacio en el que vivió Sissi Emperatriz. Este episodio tiene una duración de once minutos y puede verse online en la web de Canal Sur, pinchando aquí.

Además, en el programa Irene Christoffel aporta muchos datos sobre la ciudad, por ejemplo cómo funciona el transporte público, y también hace algunas recomendaciones sobre la gastronomía austriaca. Si quieres conocer esta ciudad llena de historia sin salir de casa, el paseo con esta chisparrera es una buena forma de acercarnos a Viena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios