Vivir el sur

El "camping perfecto" de Tarifa para desconectar a pie de playa

Camping Paloma.

Camping Paloma. / Camping Paloma

Tarifa, el municipio de moda del verano, fue el destino preferido por los turistas durante el mes de junio. Más de 39.000 personas se alojaron en los campings de la localidad, la mayoría, viajeros nacionales que acudieron a disfrutar de sus maravillosas playas.

Alojarse en campings y glampings ha tomado fuerza en los últimos años, siendo uno de los modos de hospedaje más demandados, sobre todo por los jóvenes. El Mundo ha hecho una recomendación de estas localizaciones a lo largo de España, en un recorrido de Asturias hasta Cádiz, haciendo parada en el Campo de Gibraltar, concretamente en el Camping Paloma.

La cabecera nacional considera Tarifa como un "destino gaditano imprescindible". Es el municipio más al sur del sur de la Península, el lugar de encuentro del mar Mediterráneo y el océano Atlántico, la primera parada de Europa si vienes desde África, es un lugar mágico para el avistamiento de aves junto al Estrecho de Gibraltar, un enclave natural privilegiado en el que pasar una noche.

El Camping Paloma está ubicado en la carretera hacia Punta Paloma, en la zona de la playa de Valdevaqueros, el destino elegido por los deportistas para practicar kite o windsurf, entre otros deportes de viento. La arena blanca y el agua cristalina está a pocos metros de sus instalaciones, instalaciones divididas en zona de acampada, bungalows y aparcamiento para caravanas y autocaravanas.

Dentro de las infraestructuras del camping se encuentra Kampaoh, una empresa que ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado la comodidad y el glamour, un glamping que no puedes perderte.

El Camping Paloma cuenta con bar, restaurante y cafetería con terraza, un mini-mercado, piscina, baños y duchas compartidas, pistas deportivas y zona de calistenia, zona infantil y multiaventuras para los más pequeños y un espacio con zona Wifi, todo lo necesario para disfrutar de una gran estancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios