Sôber y Seguridad Social, cabezas de cartel para los festivales gratuitos de San Roque
Música
'San Rock Festival' y 'Al Fresquito' se celebrarán el 30 de julio y el 5 de agosto, respectivamente, en la plaza de toros sanroqueña.
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque ha programado dos grandes noches de música en la Plaza de Toros. La primera cita será el sábado 30 de julio con el San Rock Festival, con un cartel encabezado por la banda de metal alternativo Sôber. En cuanto a Al Fresquito Festival, el viernes 5 de agosto, el plato fuerte será el grupo Seguridad Social. En ambos casos, la entrada será gratuita hasta completar aforo
En cuanto al San Rock Festival, comenzará el sábado 30 de julio a las 21.30 horas con la actuación de grupos locales como Vástago y Eleven360, a los que seguirán Bourbon, una conocida banda de rock de Sanlúcar, para rematar con la mítica Sôber, con más de 30 años de experiencia y éxito en la escena del metal alternativo.
Respecto al viernes 5 de agosto, también a partir de las 21.30 horas la Plaza de Toros de San Roque vibrará con Al Fresquito Festival. El cartel está encabezado por el mítico grupo valenciano Seguridad Social, y se contará con Los hombres rana, una banda algecireña de versiones de El último de la fila, los también campogibraltareños Radio Petrarca y el onubense DJ Micky Rodríguez.
En ambos festivales la entrada será gratuita hasta completar aforo.
También te puede interesar
Lo último