Mercadillos

El 'Open Market' vuelve a llenar el centro de Tarifa de moda, gastronomía y artesanía con grandes ofertas

Open Market de una edición pasada

Open Market de una edición pasada / Jorge del Águila

Llega el bueno tiempo y con él un evento muy esperado en Tarifa: el Open Market. Los días 8 y 9 de junio la calle Batalla del Salado de Tarifa se convierte en un centro comercial abierto en el que poder adquirir los productos de temporada de los diferentes comercios a un precio reducido.
El Open Market marca el comienzo de la temporada comercial en Tarifa y se lleva celebrando desde el año 2016. La calle batalla del Salado se convierte en una explosión de actividad con puestos de muchísima variedad de productos donde se aúnan moda, gastronomía, artesanía, material deportivo y marcas punteras de deportes náuticos de nueva temporada y también descuentos de temporadas anteriores.

Horario

El horario es ininterrumpido el sábado desde las 10:30 a las 22:00 y el domingo también desde las 10:30 hasta las 21:00.

No te pierdas esta oportunidad de visitar un mercadillo con grandes oportunidades en una gran diversidad de productos, que además coincide con la Ruta del Atún, con un montón de tapas sorprendentes que tienen como protagonista al "ibérico del mar", el atún rojo de almadraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios