Trujillo, unas tres semanas más de baja, y Oliva Soto y Abanades son dados de alta
Evolución favorable de varios toreros españoles, a la que se suma la del mexicano Silis tras una cornada en el cuello
La evolución de los toreros españoles convalecientes por recientes percances, entre los que se encuentran Juan José Trujillo, Alfonso Oliva Soto y Luis Francisco Abanades es positiva; así como la del mexicano Juan Luis Silis.
El banderillero malagueño Juan José Trujillo, corneado el pasado domingo en La México mientras pareaba al quinto de la tarde, será baja unas tres semanas más, según avanza el doctor Rafael Vázquez, quien le atiende de una herida de dos trayectorias, de 15 y 20 centímetros respectivamente, en el muslo derecho. Ayer le retiraron los drenajes y en breve comenzará la rehabilitación.
Alfonso Oliva Soto ha sido dado de alta de la clínica Fremap y convalece en su domicilio. El diestro camero, que ha comenzado la rehabilitación, fue sometido hasta en tres ocasiones, en el transcurso de un mes, de una grave lesión en la rodilla derecha, como consecuencia de un percance que sufrió el pasado 28 de julio en la plaza francesa de Orthez.
El novillero madrileño Luis Francisco Abanades, que el pasado 12 de octubre sufrió una triple fractura de mandíbula en la plaza madrileña de Leganés, cuando recibía al novillo a portagayola, ha sido dado de alta en el Hospital 12 de Octubre. Fue operado hace 12 días, intervención de la que evoluciona muy favorablemente. Por su parte, el matador de toros colombiano Sebastián Ritter ha sido operado de una lesión de muñeca derecha en la Clínica La Fraternidad, que ha arrastrado esta temporada.
Asimismo, el matador de toros Juan Luis Silis, quien recibió una cornada en el cuello en la plaza de toros de Pachuca, y está ingresado en un centro de la capital mexicana, ha pasado a planta y su evolución es muy positiva.
También te puede interesar
Lo último