José Antonio Campuzano, trasladado al hospital Virgen Macarena
El matador de toros retirado y apoderado José Antonio Campuzano fue trasladado ayer al hospital Virgen de la Macarena de Sevilla donde será intervenido nuevamente por un cirujano maxilofacial tras el percance sufrido esta semana.
El torero sevillano, herido en la finca de Fuente Ymbro, en el transcurso de un tentadero, ingresó en este centro sanitario de la capital hispalense proveniente del hospital general de Jerez de la Frontera, donde pasó las primeras 48 horas desde el accidente y donde fue operado por primera vez de urgencia en la madrugada del miércoles al jueves.
José Antonio Campuzano sufrió fractura del maxilar, afectación de la encía y el paladar y pérdida de varias piezas dentales, además de un corte superficial en el cuello.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Para una vez que acertaba…