La presentadora de 'Punto Pelota' dura sólo un día en el programa

Marta Simonet confiesa que hay "falta de organización" y la cadena Intereconomía denuncia a Josep Pedrerol.

Marta Simonet ha estado sólo un día al frente de 'Punto Pelota'.
Marta Simonet ha estado sólo un día al frente de 'Punto Pelota'.
S. Rojas

12 de diciembre 2013 - 05:00

La marginal cadena Intereconomía está viviendo los momentos más delirantes de su historia, entre el despido de Josep Pedrerol y todo su equipo de Punto Pelota, tras ocho meses sin cobrar, los nuevos fichajes, el cambio de frecuencia y el aumento de dudas sobre el futuro de una cadena que no llega al 0,8% de cuota en Andalucía y poco más de 1% a nivel nacional. Lo último ha sido la dimisión al cabo de 24 horas de su fichaje estelar para el nocturno de los deportes, la joven presentadora Marta Simonet, apoyo de Carlos García Hirschfeld, el nuevo director y conductor de Punto Pelota, cuya audiencia ha caído en picado.

Simonet se marcha del espacio tras sólo un programa emitido ya que la presentadora se vio desconcertada por el cariz que tomaba su nuevo trabajo. La periodista confesaba que "la falta de organización" en Punto Pelota le ha llevado a tomar una drástica decisión que prefiere asumir cuanto antes.

El propietario de Intereconomía, Julio Ariza, decidió la semana pasada despedir a Pedrerol y a su equipo y fichó a Hirschfeld, quien tuvo que buscar en una tarde todos los nuevos contertulios. Componentes del equipo de Pedrerol habían denunciado con anterioridad a la empresa por impagos pero a raíz de este despido se han anulado los juicios y, por tanto, se dilata en el tiempo las demandas que están obligados a presentar los destituidos, incluido Pedrerol, que a su vez ha sido denunciado por Intereconomía.

stats