Empresaria y animadora

¿Quién quiere contratar a Belén Esteban? Es bailarina, relaciones públicas y experta en salmorejo

Belén Esteban, desconsolada en el plató

Belén Esteban, desconsolada en el plató / Mediaset

Mediaset España confirmó este lunes la cancelación a mediados de junio del programa Sálvame y de su edición nocturna, Deluxe. La Fábrica de la Tele pierde sus dos formatos principales en Telecinco ya que la dirección de la cadena quiere un nuevo enfoque en la programación y de ahí que la conductora matinal, Ana Rosa Quintana, pase a las tardes a partir de septiembre, tal como anunció ella misma en este lunes.

En La Fábrica de la Tele agradecen los 14 años en antena y la fidelidad a su formato que ahora dice adiós. En el equipo la noticia que ya adelantaba El Mundo este viernes caía como un mazazo, pero de cara a los espectadores en este lunes han querido compartirla con un toque de humor e ironía.

Los contertulios han recibido las instrucciones de un asesor laboral ya que ahora se van al paro. ¿Están en condiciones de encarar el mercado laboral con garantías y fortalezas?

En el caso de Belén Esteban no le van a faltar propuestas publicitarias y de apariciones puntuales en otros espacios, con toda seguridad. Tiene productos alimentarios con su efigie: salmorejo, gazpacho y patatas. 

Con su dosis de guasa así fue la aparición de Belén Esteban ante el asesor laboral.

"¿Te digo todo lo que soy?" Y este es el currículum esencial de la que fuera considerada princesa del pueblo:  copresentadora, relaciones públicas, capaz de conseguirlo todo, empresaria de "Sabores de la Esteban". de gazpacho, salmorejo y patatas fritas de churrería, campesinas o de jamón. Es también bailarina, porque ganó Mira quién baila. Anima lo que haga falta y canta con buena voluntad, "en eventos de comuniones, bodas y bautizos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios