La pifia absurda de esta presentadora de la BBC, un innecesario bochorno
'Momentazo'
La periodista Maryam Moshiri tuvo una salida de tono nada más comenzar su informativo de anoche
El presidente de la BBC dimite por su implicación en un préstamo concedido a Boris Johnson
'Crimen en el paraíso', esa serie que regresa a España y que gusta a todo el mundo
El informativo nocturno de la BBC comenzó este pasado miércoles de la manera más sorprendente para los espectadores que seguían el boletín de Maryam Moshiri, uno de los rostros de los informativos de la cadena pública británica. Es un nombre de referencia que se ha venido abajo en tan sólo un segundo por la anécdota de cómo fue cazada por las cámaras.
Hay que ver el vídeo para vivir la sorpresa similar a que asistieron los espectadores cuando se disponían a seguir el informativo. Así fue...
Maryam Moshiri debió disculparse del gesto, asegurando que no iba contra nadie. Asegura que quería burlarse de unos compañeros del equipo que le habrían jugado alguna mala pasada a lo largo de la tarde. Estaba dispuesta a jugar al límite con la peineta manteniéndola en la cuenta atrás cuando calculó mal los segundos que le indicaban desde dirección hasta que fue pillada por las cámaras.
Esta anécdota sucedió en la entrega informativa nocturna última, así que en principio no lo vieron tantos seguidores como a lo largo del día de hoy, cuando se ha difundido un gazapo de lo más incómodo para la cadena británica, emblema de prestigio informativo.
Forzar la situación fue el gran error de Moshiri, periodista de origen iraní de las más populares de la BBC, que se ha visto sacudida por la polémica una vez más y seguro que deberá dar más explicaciones en la cúpula de la cadena además de las correspondientes disculpas que ya ha pronunciado aunque han surgido voces en las redes sociales que exigen su despido.
También te puede interesar