Tecnología

Samsung lanza nuevas opciones de personalización para Galaxy Z Flip3, Buds2 y Watch4

Samsung Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition

Samsung ha presentado este miércoles, en un evento titulado Galaxy Unpacked 2, nuevas opciones de personalización para algunos de los productos que lanzó el pasado agosto en la primera parte de su Unpacked: el teléfono plegable Galaxy Z Flip3, los auriculares Buds2 y la serie de relojes Watch4

El primero de ellos, el Samsung Galaxy Z Flip3, dispondrá de nuevos colores y una nueva experiencia de usuario para poder personalizar aún más el dispositivo con Bespoke Edition.

La compañía estrena una paleta de 49 combinaciones posibles de colores que los usuarios podrán combinar para crear su propia versión. Se puede decidir si el marco del teléfono es negro o plata y los colores de la parte delantera y trasera pueden ser en azul, amarillo, rosa, blanco o negro.

Además, Samsung ofrece el servicio Bespoke Upgrade Care para que los propietarios de la versión Bespoke del Flip3 puedan cambiar los colores cuando lo deseen.

Galaxy Watch4

Por su parte, los usuarios pueden personalizar los relojes Galaxy Watch4 con la edición Bespoke Studio, mezclando y combinando colores, tamaños y estilos para la correa.

A través de la última actualización de software se añaden más opciones, como nuevos estilos de esferas de reloj personalizables, una función de detección de caídas más adaptada que permite ajustarlo según la sensibilidad o un nuevo movimiento de muñeca que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.

Samsung Galaxy Watch4 y Buds2 Maison Kitsuné Edition

Ediciones especiales Maison Kitsuné

A todo esto se añade la colaboración de Samsung con la marca de París y Tokio Kitsuné en dos nuevos wearables: Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition, en los que se refleja el icónico logo del zorro de la Maison Kitsuné.

La estética de la marca está presente en todos los aspectos, desde las correas y las esferas del reloj hasta los auriculares y su caja. También se ha creado un tono nuevo y sofisticado el Moonrock Beige.

Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition tiene correas en color Moonrock Beige con un orificio en forma de zorro y grabados. También incluye una correa adicional personalizada de color Stardust Gray con las letras de la Maison Kitsuné.

Por lo que respecta a los Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition, también están disponibles en color Moonrock Beige y se presentan en una funda de piel en color Stardust Gray, con el logo de la cabeza del zorro de la Maison Kitsuné. El auricular derecho presenta la cabeza del zorro, mientras que el izquierdo muestra su cola.

Para llevar esta colaboración un paso más allá, también se ha creado una lista de reproducción elaborada por el sello musical de la marca, Kitsuné Musique. Además, los usuarios también pueden instalar un tema exclusivo para teléfonos de la Maison Kitsuné.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios