Realme anuncia la llegada del C67, un smartphone con cámara de 108 megapíxeles

Tecnología

Será el primero de la serie C con un chipset Snapdragon y el primero de su rango de precios que elimina el soporte de plástico de la pantalla

El MWC 2024 prevé un repunte de los congresistas asiáticos y sortear la ralentización en China

Realme C67.
Realme C67.
Susana C. Gómez

31 de enero 2024 - 19:19

Realme ha anunciado que el próximo 7 de febrero llegará a España su nuevo smartphone, el C67. Un dispositivo que se une a la popular serie C de la marca y que actualiza el modelo más vendido de la compañía, el C55.

El Realme C67 cuenta con una cámara de 108 megapíxeles (un avance importante sobre otros productos de la competencia, con cámaras de 50 megapíxeles) e incorpora un zoom con sensor 3x.

En el apartado del diseño, el dispositivo se presenta en dos acabados, Sunny Oasis y Black Rock, ambos con un cuerpo delgado de 7,59 mm de grosor. Es además el primer teléfono dentro de su rango de precio en eliminar el soporte de plástico de la pantalla, característica que suele reservarse para los dispositivos de gama alta por su complejidad estructural.

El tercer pilar de este smartphone es su rendimiento: será el primero de la serie C con un chipset Snapdragon, en concreto el Snapdragon 685 de 6 nanómetros.

Realme C67.
Realme C67.

Con este Realme C67, la marca aspira a revolucionar la gama de entrada de la industria. Un lanzamiento que coincide además con un relanzamiento de sus cuentas en redes sociales, con una nueva imagen corporativa y otras novedades por venir que abrirán una nueva era de la compañía en España, asegura la marca.

Realme ha superado recientemente los 200 millones de unidades enviadas, convirtiéndose en la quinta marca más rápida en alcanzar este hito y uniéndose oficialmente al selecto club de los 200 millones en el ámbito internacional.

stats