Tarifa

Tarifa, protagonista de la simpática campaña de Pepephone

  • La compañía telefónica graba con vecinos de la ciudad su nuevo anuncio

Tarifa, protagonista de la campaña de Pepephone

Tarifa, su gente y sus encantos son protagonistas de una nueva campaña publicitaria de impacto nacional. El operador de telefonía móvil Pepephone ha rendido homenaje a la ciudad del viento, uno de los iconos del sur de España y referente del Campo de Gibraltar, con un simpático anuncio.

La compañía juega el humor, algo tan característico de esta zona, para lanzar la primera tarifa que baja de precio cada año "para reparar el nombre de la ciudad de Tarifa". "La compañía, consciente de la mala reputación de la palabra, da voz a la ciudad para refutar cada uno de los adjetivos que suelen acompañar el término y rendir homenaje, desde el humor, al municipio", explica Pepephone.

Un grupo de vecinos de Tarifa, en una pieza audiovisual, desmiente con ejemplos reales los conceptos peyorativos que se suelen aplicar al nombre de la ciudad. Un hombre empuja una bombona de butano en una pendiente para demostrar que no existe la Tarifa plana; un entrenador de fútbol explica a sus jugadores que la Tarifa sin compromiso es un mito y; un hombre de mediana edad, desde la terraza de su casa y con un diccionario entre sus manos, reclama que las operadoras utilicen conceptos como importe, tasa o coste para referirse a los precios de las compañías.

"Os hemos escuchado", acaba la campaña. "En Pepephone lanzamos la primera tarifa de la que Tarifa estará orgullosa", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios