Karol G recuerda sus inicios en las discotecas de Tarifa durante su visita al programa 'La Revuelta'

La superestrella colombiana menciona con emoción este rincón del Campo de Gibraltar como una de las paradas de sus primeros conciertos en discotecas de España

Entrevista a Karol G, la chica 'Tropicoqueta' "que cicatriza heridas"

Karol G recuerda sus inicios en Tarifa durante su visita al programa 'La Revuelta'.
Karol G recuerda sus inicios en Tarifa durante su visita al programa 'La Revuelta'. / @larevuelta_tve

Tarifa/Acostumbrada a llenar estadios y compartir escenarios con las grandes figuras de la música internacional, Karol G sorprendió al público del programa La Revuelta al rememorar con cariño sus comienzos humildes en España, cuando actuaba en pequeñas discotecas de todo el país. Entre las ciudades que más guarda en su memoria está Tarifa, el municipio más turístico del Campo de Gibraltar, al que se refirió con entusiasmo en plena entrevista.

“Cuando estaba empezando, hacía muchas discotecas acá... así que me digas ya, recuerdo que llegamos hasta Tarifa, estuvimos en Marbella, en la Costa del Sol…”, dijo entre risas y nostalgia la artista, conocida mundialmente como La Bichota, ante el presentador David Broncano.

La entrevista, emitida el jueves 3 de julio desde el Teatro Príncipe de Gran Vía en Madrid, fue un derroche de carisma y espontaneidad. Karol G, que presentaba su nuevo disco Tropicoqueta, interpretó en directo fragmentos de las canciones Papasito y Verano rosa.

Durante el programa también protagonizó un simpático encuentro con Belén Esteban, presente entre el público, quien no dudó en confesarle su admiración. Pero fue su inesperado guiño a Tarifa el que despertó un especial orgullo entre los seguidores de la cantante y los vecinos de esta localidad gaditana, que ven ahora revalorizada la huella discreta que la artista dejó en sus primeros años de carrera.

Aunque aquellas actuaciones pasaron entonces casi desapercibidas, las palabras de Karol G han rescatado del anonimato aquellos veranos en los que, sin saberlo, construía el camino hacia un estrellato internacional. Un recuerdo que hoy coloca a Tarifa como uno de los escenarios silenciosos de su ascenso artístico.

stats