Tarifa

La Guardia Civil interviene 1.244 kilos de hachís y detiene a seis personas en Tarifa

  • La droga era transportada en una furgoneta que fue interceptada a pocos metros de la playa de Los Alemanes

Fardos de hachís intervenidos por la Guardia Civil Fardos de hachís intervenidos por la Guardia Civil

Fardos de hachís intervenidos por la Guardia Civil / E. S.

La Guardia Civil ha intervenido 1.244 kilos de hachís en las cercanías de la playa de Los Alemanes, en el término municipal de Tarifa. Una patrulla del puesto de Torreplata que se encontraba en servicio de vigilancia de la costa, observó una furgoneta sospechosa que se encontraba estacionada en las inmediaciones de la playa.

El único ocupante de la furgoneta, al percatarse de la presencia de los agentes, abandonó el vehículo de forma apresurada y emprendió la huída hacia el cañaveral cercano a las viviendas. Los agentes comprobaron que la furgoneta estaba arrancada y que estaba cargada de fardos, aparentemente de hachís.

Tras ser alertadas otras patrullas de la Guardia Civil, se inició una minuciosa batida del cañaveral, donde fueron interceptadas seis personas que estaban escondidas con ropa oscura y mojada.

En el interior del vehículo se hallaron 36 fardos de arpillera, que fueron trasladados a dependencias oficiales para su recuento y valoración. Arrojaron un peso de 1.244 kilogramos de hachís.

La Guardia Civil de Tarifa ha instruido las correspondientes diligencias policiales de los hechos, que junto la droga y la furgoneta intervenida han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios