Tarifa

Los comercios de Tarifa ya pueden inscribirse en el Bono Impulsa

  • Los vales, que tendrán un valor de 30 euros, se podrán adquirir por 20 euros gracias a que el Ayuntamiento aporta los otros 10

Una terraza, en el centro de Tarifa. Una terraza, en el centro de Tarifa.

Una terraza, en el centro de Tarifa. / Nacho Marín

Los comercios interesado en adherirse a la campaña Bono Impulsa Tarifa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tarifa para poner en circulación 15.000 bonos con 10 euros gratuitos para gastar en los comercios de la ciudad, pueden inscribirse hasta el día 28 en la web https://tarifa.bonoconsumo.es.

La adhesión se podrá realizar en el apartado "Alta establecimientos" y junto al formulario habrá que adjuntar una declaración responsable cumplimentada, el certificado de titularidad de la cuenta bancaria, una fotografía identificativa del establecimiento y un certificado de estar al corriente con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Para clarificar el procedimiento de inscripción, el Ayuntamiento de Tarifa ha editado un manual resumido. Aquellos que no lo hayan recibido pueden ponerse en contacto con la delegación de Turismo en el email turismo@aytotarifa.com y el teléfono 678 90 40 46.

Con este programa, el Ayuntamiento de Tarifa destina 150.000 euros al incentivo del consumo local en establecimientos con domicilio fiscal en Tarifa. Su aplicación a través de la emisión de 15.000 bonos descuento pretende generar una inyección económica de como mínimo 450.000 euros.

En la misma plataforma, los ciudadanos podrán adquirir a partir del día 23 los bonos para canjearlos en los establecimientos adheridos al programa. Cada persona podrá adquirir un máximo de tres bonos, por un coste unitario de 20 euros, que el mercado se traducirá a 30 euros. Se emitirían 15.000 bonos descuento por valor de 30 euros cada uno, de los cuales los interesados solo abonarán 20 euros, ya que el Ayuntamiento de Tarifa aporta 10. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios