Tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa entregará 15.000 bonos de 10 euros para gastar en el comercio local

  • El Consistorio considera que la iniciativa causará un impacto económico de casi 500.000 euros

Una terraza en Tarifa. Una terraza en Tarifa.

Una terraza en Tarifa. / Erasmo Fenoy (Tarifa)

El Ayuntamiento de Tarifa ha presentado este jueves a representantes del sector empresarial la campaña Bono Impulsa Tarifa, que consistirá en la creación de 15.000 bonos de 10 euros que se pondrán canjear en los comercios minoristas y hosteleros que se adhieran. La inversión municipal es de 150.000 euros y el Consistorio cifra el impacto económico en el municipio en casi medio millón de euros

En la cita celebrada este jueves han participado el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez; la concejala de Fomento, María Manella González; la concejala de Turismo, Lucía Trujillo Llamas, y el edil de Patrimonio, Francisco Terán Reyes, que han explicado la medida a representantes de la Asociación de Empresarios y a la Asociación Gastronómica de Tarifa.

El primer edil ha declarado tras el encuentro que “con esta iniciativa, el equipo de gobierno muestra su firme compromiso con la ciudadanía y sectores afectados por la crisis sanitaria que estamos viviendo”.

Está previsto que la próxima semana esté disponible la plataforma para que todas las personas que estén interesadas en adquirir estos bonos lo puedan hacer. Los comercios del municipio que quieran participar también podrán adherirse a esta campaña a través del mismo medio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios