SUCESOS

La Policía Nacional interviene 20 kilos de hachís en el aparcamiento de un supermercado de Tarifa

  • Hay tres detenidos, uno de ellos tras un fuerte forcejeo

La droga escondida en el interior del maletero.

La droga escondida en el interior del maletero.

La Policía Nacional ha intervenido 20 kilogramos de hachís en el aparcamiento de un supermercado a las afueras de Tarifa y ha detenido a tres personas.

Agentes pertenecientes a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de Algeciras, que se encontraban fuera de servicio, observaron como un individuo cargado con un paquete de grandes dimensiones cruzaba la carretera en dirección al citado establecimiento.

Con la ayuda de un segundo individuo que esperaba cerca de un vehículo estacionado en el área de aparcamientos, introdujeron la sustancia estupefaciente en el maletero del mismo, momento en el que los agentes procedieron a darles al alto, dándose uno de ellos a la fuga.

El huido, que fue finalmente interceptado por uno de los agentes, fue detenido tras un fuerte forcejeo con el policía: no cesó de propinarle patadas y llegó a morderle en el antebrazo. Además de estos dos individuos, ha sido detenida la mujer que conducía el coche intervenido con la droga, un total de 20 kilos de hachís.

Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía Local de Tarifa acudieron en apoyo de los agentes de Algeciras, ayudando durante las detenciones y la custodia del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios