Tarifa

La Guardia Civil interviene un vehículo con 637 kilos de hachís en Tarifa

  • El vehículo fue abandonado por sus ocupantes, tras emprender la huida por las calles de Tarifa

  • El vehículo había sido previamente sustraído y en su interior se encontraron 19 fardos de hachís

Parte de los fardos intervenidos por la Guardia Civil. Parte de los fardos intervenidos por la Guardia Civil.

Parte de los fardos intervenidos por la Guardia Civil.

La Guardia Civil, en el marco del esfuerzo operativo contra el narcotráfico que está desarrollando en el área del estrecho y su zona de influencia, ha intervenido 19 fardos de hachís que se encontraban en un vehículo sustraído.

Los hechos tuvieron lugar cuando los Guardias Civiles de la Comandancia de Algeciras que prestaban servicio de seguridad ciudadana detectaron que un vehículo, tipo furgoneta, iba en dirección hacia ellos. Al percatarse de la presencia policial, cambió de dirección bruscamente, marchándose del lugar a gran velocidad.

Los Guardias Civiles ante tal maniobra, emprendieron la búsqueda hacia el vehículo huido, siendo interceptado en un cruce de la población de Tarifa, huyendo sus ocupantes que no pudieron ser interceptados, pese a la intensa búsqueda realizada en la zona.

En el vehículo, un Volkswagen, modelo Kombi, sustraído y con placas de matrículas falsas, se intervinieron 19 fardos de hachís, arrojando un peso total de 637 kilos.

La Guardia Civil mantienen una investigación abierta, para la detención de los narcotraficantes implicados en alijo del droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios