La Lotería Nacional deja un premio de 30.000 euros en San Roque con el 03.383
Sorteos
El décimo agraciado es vendido desde un punto mixto de Loterías en la Avenida de Europa del núcleo urbano
La Lotería Nacional ha dejado en San Roque un premio de 30.000 euros al décimo en el sorteo celebrado en la noche del jueves, con el número 03.383 correspondiente a la primera categoría (300.000 euros el billete).
El premio ha sido vendido desde un punto mixto de Loterías en la Avenida de Europa del casco urbano sanroqueño, la papelería La Torrecilla. "Es el tercer premio importante que damos en tres meses. Además de este premio, hace una semana repartimos 2.200 euros y poco antes otros 1.230 euros", ha explicado José Antonio Romero, propietario del negocio.
Además de en San Roque, el número ha sido vendido en Pulpí (Almería) y Manzanil, núcleo de población de Loja (Granada) dentro de Andalucía. A su vez, se han despachado boletos en Benidorm (Alicante), Avilés (Asturias), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Herencia (Ciudad Real), Tarragona y Antella (Valencia).
El segundo premio, con 6.000 euros por décimo para el número 56.112, ha tocado en Estepona (Málaga) y Lebrija (Sevilla), así como en Las Vegas (Asturias), Sant Quirze del Vallès (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Móstoles (Madrid) y La Orotava (Santa Cruz de Tenerife). Los reintegros corresponden a los números 3, 2 y 4.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort