San Roque

Ramón Aranda, nuevo presidente del PP de San Roque

  • Toma el testigo de Carlos Mescua, que presentó su dimisión la semana pasada

Ramón Aranda, durante un pleno de la Mancomunidad. Ramón Aranda, durante un pleno de la Mancomunidad.

Ramón Aranda, durante un pleno de la Mancomunidad. / E. S.

El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de San Roque ha nombrado a Ramón Aranda como nuevo presidente tras la dimisión de Carlos Mescua la semana pasada por motivos personales. La decisión se sometió a la votación del Comité Ejecutivo y fue aprobada por unanimidad.

La presidenta provincial, Ana Mestre, ha agradecido la labor realizada por Mescua: “Ha sido un ejemplo de compromiso y lealtad en nuestro partido, tanto en los momentos malos como en los buenos; ha estado trabajando con el único interés de estar al servicio de los sanroqueños y por ello debemos contar con su experiencia y conocimiento de todos estos años. Sólo puedo tener agradecimiento por los 30 años dedicados a nuestro partido”, ha afirmado.

Mestre trasladó su agradecimiento y desea toda la suerte del mundo a Ramón Aranda, actual director gerente del Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar, al que ha pedido "trabajo y unidad" para garantizar una alternativa real a los sanroqueños: “Conozco las cualidades del nuevo presidente y conseguirá un nuevo impulso en un municipio tan importante para nosotros como es San Roque”.

El secretario general provincial, Bruno García, se unió a las palabras de agradecimiento de la presidenta, poniéndose a disposición de Partido Popular de San Roque para trabajar en una estrategia conjunta que sirva para conseguir la Alcaldía en las próximas elecciones municipales: “Es momento de seguir trabajando con el Grupo Municipal, y agradezco a su portavoz, Marina García, el trabajo eficiente que pleno tras pleno demuestra como principal partido de la oposición.

Ramón Aranda esbozó unas pinceladas de lo que será la estrategia de trabajo en los próximos años, adelantando que seremos el partido de las barriadas: “San Roque cuenta con un gran potencial, nuestro polo industrial, generador de riqueza y empleo, nuestro turismo asociado al deporte del golf, el polo y la vela, nuestras playas, nuestro entorno medioambiental y, sobre todo, nuestra buena gente. Pero también tenemos un gobierno local que no está aprovechando la riqueza de nuestro municipio. Vamos a trabajar para estar con los vecinos que lo que necesitan es que se les solucione sus problemas, y pondremos a nuestro Ayuntamiento donde se merece , huyendo de las disputas que nuestro alcalde continuamente escenifica y que perjudican seriamente la imagen de nuestro municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios