San Roque

La papelería La Torrecilla vuelve a dar suerte con el primer premio de la Lotería Nacional

  • El número premiado de este jueves ha dado 30.006 euros a su comprador

La papelería Torrecilla

La papelería Torrecilla / Erasmo Fenoy

La papelería La Torrecilla, situada en la avenida de Europa de San Roque, vuelve a repartir suerte esta vez con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, la conocida como "el pajarito", que ha correspondido al número 35.844 y que está dotado con 300.000 euros al décimo. El premiado ha ganado 30.006 euros.

Muchas personas están asomándose desde primera hora de la mañana al establecimiento sanroqueño preguntándose quién habrá sido el afortunado que se ha llevado el premio.

El año pasado la misma papelería dio el segundo premio de la Lotería Nacional, siendo tres premios grandes en total los que ha dado en los tres años que llevan abiertos. Su propietario, José Antonio Romero, ha detallado que también han dado pequeños premios de 3.000, 3.8000 euros de cinco aciertos. 

Desde el establecimiento se encuentran contentos tras haber podido premiar a una persona que seguro que le viene bien "en un mes que supone gastos de material escolar, entre otras cosas", ha señalado el propietario. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios