Sucesos

Muere Manuel Saavedra, exconcejal de San Roque, cuando iba en bici por Badajoz

  • El exedil estaba realizando el Camino de Santiago junto a otros dos compañeros del club ciclista del que era integrante, los Raptors de Taraguilla

Manuel Saavedra (i), en una imagen de archivo junto a Juan Miguel Martínez. Manuel Saavedra (i), en una imagen de archivo junto a Juan Miguel Martínez.

Manuel Saavedra (i), en una imagen de archivo junto a Juan Miguel Martínez. / E.S.

Manuel Saavedra Sojo, que fuera concejal del PSOE en el Ayuntamiento de San Roque entre 1995 y 2003, ha fallecido este martes en la provincia de Badajoz, según ha dado a conocer el Ayuntamiento sanroqueño a través de su web. El exedil, que estaba realizando el Camino de Santiago en bicicleta junto a otros dos compañeros del club ciclista del que era integrante, Los Raptors de Taraguilla, se ha desplomado mientras circulaba por tierras pacenses y ha muerto por causas aparentemente naturales. 

Manuel Saavedra fue concejal desde 1995 y hasta 2003, ostentando las responsabilidades municipales de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Deportes. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE) ha decretado dos días de luto, martes y miércoles, por este luctuoso suceso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios