La Guardia Civil localiza un kiosco en Puente Mayorga en el que se vendía hachís
San Roque
También se dispensaba tabaco de contrabando y alcohol sin las precintas reglamentarias
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal y Fronteras de La Línea han desmantelado un punto de venta de drogas ubicado en un kiosco en Puente Mayorga (San Roque). Los guardias civiles tenían fundadas sospechas de que se podrían estar produciendo actividades ilícitas como el menudeo de sustancias estupefacientes en este establecimiento y el pasado martes realizaron una inspección, en la que encontraron sobre el mostrador una caja con pequeñas dosis de hachís preparadas para su venta. También hallaron un paquete oculto que contenía aproximadamente un kilogramo de la misma sustancia.
Además de las sustancias estupefacientes, los guardias civiles encontraron en el kiosco 162 cajetillas de tabaco de contrabando, 43 botellas de alcohol sin las precintas reglamentarias y 1.500 euros de dinero en efectivo.
El propietario del establecimiento ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Con esta actuación, se da por desarticulado un activo punto de venta de drogas de Puente Mayorga.
Los agentes ya han instruido las correspondientes diligencias de los hechos que, junto al detenido y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort