La Guardia Civil detiene al dueño de un comercio 24 horas por tráfico de drogas en la Estación de San Roque
Los agentes detienen también a otro individuo y se incautan de hachís, marihuana, cocaína, utensilios de elaboración y de más de 17.000 euros en metálico
Un herido tras volcar con su coche en la carretera A-405, un 'punto negro' del Campo de Gibraltar
Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de San Roque, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han desmantelado un importante punto de venta de drogas en la Estación de San Roque en una operación que se ha saldado con dos detenidos.
La investigación se inició tras detectar los agentes un trasiego inusual de personas alrededor de un comercio de 24 horas de la Estación de San Roque. Las numerosas gestiones de indagación llevadas a cabo por los guardias civiles pusieron de manifiesto que el propietario del establecimiento realizaba las actividades propias de un punto de venta de drogas al menudeo.
Los guardias civiles, mediante autorización judicial, realizaron la entrada y registro en el comercio y en la vivienda del propietario, dando como resultado la aprehensión de 3,800 kilos de hachís, 80 gramos de marihuana y 389 gramos de cocaína. También fueron halladas 400 cajetillas de tabaco.
Además, los agentes del Instituto Armado hallaron en el domicilio más de 17.000 euros de dinero en efectivo, así como útiles de elaboración y corte habituales para la venta de sustancias estupefacientes.
Por los hechos han sido detenidos los dos moradores de la vivienda como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión del propietario del comercio.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort