política

San Roque anuncia cuatro nuevas concejalías

  • Ruiz Boix adjudica las delegaciones de David Ramos, Mónica Cordoba, María del mar Collado y Juan Serván

David ramos, Juan Carlos Ruiz Boix y Mónica Córdoba. David ramos, Juan Carlos Ruiz Boix y Mónica Córdoba.

David ramos, Juan Carlos Ruiz Boix y Mónica Córdoba. / E.S.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha dado a conocer en las últimas horas las delegaciones que dirigirán en el nuevo mandato varios concejales.

David Ramos asume el distrito de Ciudad y mantendrá los departamentos de Juventud, Participación Ciudadana y Universidad Popular, así como Nuevas Tecnologías, que suma lo concerniente a Smart City. Además será el vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa municipal Multimedia.

Por su parte, Mónica Córdoba se hará cargo del Área de Igualdad y Asuntos Sociales, así como Atención al Ciudadano y la coordinación de Promoción de Actividades, y mantendrá el distrito de Bahía (barriadas de Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque). 

María del Mar Collado dirigirá Fiestas y Tradiciones y Juan Serván se encargará del distrito de Estación, Taraguilla y Miraflores, además de la Delegación de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Jardines, así como de Salud. “Espero que con este reparto de delegaciones que estamos anunciando estos días podamos ir resolviendo los problemas que se plantean a los vecinos y vecinas, un reparto que se verá refrendado pronto en el Pleno de Organización, que debe celebrarse antes del 15 de julio”, subrayó el alcalde sanroqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios