El PP de San Roque exige más seguridad en las barriadas tras una oleada de robos y quema de coches
VANDALISMO
También denuncian la reducción de la plantilla de la Policía Local, que ha pasado de 120 efectivos a poco más de 60
Lulu, el asesino confeso de Salvi, asegura que había consumido droga 'zombie' cuando lo mató
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de San Roque, Daniel Rodríguez, ha pedido al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que intensifique, de manera urgente, la seguridad en las barriadas de Pueblo Nuevo, Guadiaro y San Enrique tras una oleada de robos a lo largos del mes de enero y la quema de varios vehículos de forma intencionada.
"Los recientes actos de violencia y vandalismo que han afectado a los vecinos de estas áreas han generado preocupación y demanda una acción inmediata por parte de las autoridades locales", declara Rodríguez a través de una nota de prensa, quien también subraya el derecho fundamental de los residentes a vivir en entornos seguros y protegidos.
El portavoz popular ha tratado esta situación con el delegado de Seguridad Ciudadana y está dispuesto a tender la mano a la concejalía para colaborar en todo lo necesario para que estos actos terminen.
Daniel Rodríguez, quien trabajó como policía local de San Roque durante 21 años, lamenta la reducción de este cuerpo. "Con una disminución de plantilla de 120 efectivos a poco más de 60, se plantea una seria inquietud sobre la capacidad de la fuerza policial para garantizar la protección ciudadana", expone en el comunicado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort