San Roque

Muere Carmina Barroso, voz de las ondas en San Roque

  • La locutora, presentadora y comunicadora sanroqueña falleció por causas naturales en Cádiz a los 57 años 

Carmina Barroso durante el pregón de la Feria Real de 2017. Carmina Barroso durante el pregón de la Feria Real de 2017.

Carmina Barroso durante el pregón de la Feria Real de 2017.

La voz femenina de la radio en San Roque se ha apagado. La locutora, presentadora y comunicadora sanroqueña Carmina Barroso Castillo murió en la tarde de este martes por causas naturales en Cádiz a los 57 años.  

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal ha mostrado su pésame por el fallecimiento de la trabajadora municipal de la empresa de medios de comunicación Multimedia.

Desde Multimedia, sus compañeros han sentido el repentino fallecimiento de la que ha sido gran voz femenina de la radio en San Roque y quien fuera la pregonera de la Feria Real de 2017.

Barroso formó parte de la plantilla de la antigua radio municipal Radio Alameda desde 1995, posteriormente Canal San Roque Radio y TV, de la Empresa Multimedia de San Roque, aunque estuvo dedicada durante más de tres décadas al mundo de la radio. Sus compañeros de profesión han coincidido en calificarla como "una gran profesional de las ondas".

Ruiz Boix ha recordado a Barroso como pregonera en el acto de coronación de la Feria Real con el siguiente texto en sus perfiles de las redes sociales: “Carmina, te fuiste sin decir adiós... Un beso fuerte donde quiera que estés amiga”.

Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de San Roque, donde será incinerada a partir de las 19:00 de este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios