Operación de rescate La Guardia Civil halla un cadáver en la playa de Sotogrande e interviene una narcolancha

  • Los agentes intervienen una embarcación semirrígida y hachís en las inmediaciones

  • Salvamento Marítimo se suma al rastreo con dos embarcaciones y un helicóptero

Un agente de la Guardia Civil con la embarcación semirrígida. Un agente de la Guardia Civil con la embarcación semirrígida.

Un agente de la Guardia Civil con la embarcación semirrígida. / Erasmo Fenoy

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha recuperado este viernes el cuerpo sin vida de una persona en la playa de Sotogrande (San Roque) mientras que se mantiene activo un dispositivo de búsqueda en el que también participa Salvamento Marítimo para tratar de localizar a posibles personas desaparecidas.

Las primeras hipótesis que se barajan apuntan a que estas el fallecido estaría participando en una operación de narcotráfico, puesto que en el lugar se ha intervenido también una embarcación semirrígida con tres motores fueraborda y una cantidad de hachís, según ha podido comprobar Europa Sur

El cuerpo sin vida ha sido localizado en la zona sur de la playa a primera hora de la mañana, según han informado desde Salvamento Marítimo. El operativo de búsqueda por parte de la entidad dependiente del Ministerio de Fomento está formado por las embarcaciones Salvamar Denébola y Salvamar Vega, con apoyo aéreo del Helimer 211.

Salvamento Marítimo ha explicado además que está prevista la movilización de guardias civiles del equipo submarino (Gear) procedentes de Sevilla para contribuir al rastreo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios