San Roque

Fomento reparará un puente de la A-7 en San Roque tras ser golpeado por un camión

  • Mientras duren las obras solo podrá utilizarse uno de los carriles del paso sobre el kilómetro 117 para acceder al casco urbano

Un accidente en la autovía A-7 en el término municipal de San Roque.

Un accidente en la autovía A-7 en el término municipal de San Roque.

El Ministerio de Fomento tendrá que reparar el puente sobre la autovía A-7 a su paso por San Roque después de que el miércoles sufriera daños en su estructura tras ser golpeado por un camión. El accidente se produjo cuando el vehículo, que circulaba en dirección Algeciras, colisionó con la parte inferior del tablero del paso sobre el kilómetro 117 dañando las vigas

Ante el estado de esa zona del tablero y para mantener la seguridad, se ha procedido a impedir el paso de vehículos por la zona de las vigas dañadas. Ello supone cortar totalmente el carril de la estructura que permite al tráfico que circula en dirección Málaga entrar en el casco urbano de San Roque desde la A-7.

Pero esta maniobra seguirá siendo posible, por tratarse de la de mayor volumen, utilizando el sentido contrario (dirección Guadarranque). Para poder hacer este otro movimiento, se debe acceder a la calzada principal y realizar un cambio de sentido en el enlace 116 (Miraflores–Ronda), situado a 900 metros.

Todos estos cambios han sido señalizados conforme al siguiente diagrama.

Diagrama de la regulación temporal del tráfico en el puente sobre la A-7. Diagrama de la regulación temporal del tráfico en el puente sobre la A-7.

Diagrama de la regulación temporal del tráfico en el puente sobre la A-7. / M. Fomento

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios