Navidad

La Estación de San Roque organiza este fin de semana su VI Belén Viviente

El Belén Viviente de 2021.

El Belén Viviente de 2021. / E.S.

La actuación de la Pastoral Los Ángeles de la Estación abrirá este sábado a mediodía el VI Belén viviente de la barriada, que culminará con una gran nevada el domingo.

El evento navideño, organizado por la comisión de fiestas de la localidad, tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en la Plaza de San Bernardo y contará con la participación de la tenencia de Alcaldía de Taraguilla, Miraflores y el propio pueblo, con Juan Serván al frente, la Delegación de Fiestas y Tradiciones, dirigida por María del Mar Collado, y los departamentos de Participación, Ciudadana y Comercio, con Rocío Fernández y David Ramos a la cabeza.

La actividad comprenderá numerosos actos que se desarrollarán tanto el 9 como el 10 de diciembre entre las 10.00 y las 00.00 horas. Tras la actuación de la Pastoral Los Ángeles de la Estación le sucederán otras actividades, como el Taller de Baile Flamenco de la Universidad Popular a la 13.00 y los números del grupo Colordance a partir de las 16.00. Las actuaciones de la zambomba Toma castaña, organizadas por la Delegación de Comercio y compuesta por artistas gaditanos de Santa María y El Pópulo, están fijadas a las 20.00 para poner el broche final al día con el mejor flamenco fusión.

A las 12.30 del domingo la plaza disfrutará de una actuación navideña del Grupo de Baile de Vanessa Orrán y dará paso a las 16.00 horas a la Academia Jaleo, de Vanessa Tapia. Sobre las 18.00 tendrá lugar la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque, que culminará la fiesta acompañada de una gran nevada final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios