La Escuela de Hostelería de San Roque suspende las clases por inundaciones y riesgo de derrumbe del techo
INFRAESTRUCTURAS
La entrada al edificio, las cocinas y el restaurante quedan inutilizados con riesgo para alumnos y profesores, denuncia UGT
La Junta reparará la cubierta de la Escuela de Hostelería de San Roque por 214.000 euros
La Escuela de Hostelería de San Roque: un horno de promesas de la cocina desde 1967
El IES Escuela de Hostelería de San Roque ha suspendido las clases en la tarde del jueves por las graves inundaciones que sufre el edificio principal a raíz de las actuales borrascas que atraviesan el Campo de Gibraltar.
"Tanto la entrada al edificio, las cocinas y el restaurante han quedado inutilizados e incluso con riesgo de derrumbe de sus techos por lo que ya no sólo nos debe preocupar la pérdida de clases para el alumnado sino el riesgo para la salud de toda la comunidad educativa", denuncia UGT en una nota.
Desde el sindicato se han puesto en contacto este viernes con la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales solicitando que el estado de la Escuela de Hostelería forme parte del orden del día de la próxima reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral que tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de marzo.
"Ya con las últimas lluvias se produjeron problemas por el agua dentro de la Escuela, aunque no de estas dimensiones, pero se ve que esos avisos no le sirven a la Delegación de Educación para tomar medidas", concluye UGT.
Precisamente, el pasado mes de enero, la Junta de Andalucía anunció la inminente remodelación de la cubierta de la Escuela de Hostelería de San Roque por un valor de 214.000 euros.
También te puede interesar
Lo último
Martinete del rey sombra
Todo sobre el martinete
Una gota fría devastadora
Andaluces en territorio arrasado por la DANA
Una gota fría devastadora
El barro tiraniza Paiporta