INFRAESTRUCTURAS

La Escuela de Hostelería de San Roque suspende las clases por inundaciones y riesgo de derrumbe del techo

Inundación en el interior de la Escuela de Hostelería de San Roque.

El IES Escuela de Hostelería de San Roque ha suspendido las clases en la tarde del jueves por las graves inundaciones que sufre el edificio principal a raíz de las actuales borrascas que atraviesan el Campo de Gibraltar.

"Tanto la entrada al edificio, las cocinas y el restaurante han quedado inutilizados e incluso con riesgo de derrumbe de sus techos por lo que ya no sólo nos debe preocupar la pérdida de clases para el alumnado sino el riesgo para la salud de toda la comunidad educativa", denuncia UGT en una nota. 

Desde el sindicato se han puesto en contacto este viernes con la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales solicitando que el estado de la Escuela de Hostelería forme parte del orden del día de la próxima reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral que tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de marzo.

"Ya con las últimas lluvias se produjeron problemas por el agua dentro de la Escuela, aunque no de estas dimensiones, pero se ve que esos avisos no le sirven a la Delegación de Educación para tomar medidas", concluye UGT.

Precisamente, el pasado mes de enero, la Junta de Andalucía anunció la inminente remodelación de la cubierta de la Escuela de Hostelería de San Roque por un valor de 214.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios