El tributo al musical 'El Rey León' arrasa con tres pases en el Florida
Un ambiente muy familiar disfruta del espectáculo cargado de bailes y juegos de luces
El público infantil ha quedado demostrado que es un buen gancho en Algeciras. Tras el éxito cosechado por el musical protagonizado por Gisela ayer se presentaron con tres pases la compañía Creamas con un tributo musical a El Rey León. La primera sesión fue pasadas las cuatro y media de la tarde, y se dejó notar en los alrededores del teatro Florida.
Las entradas se agotaron prácticamente para toda la tarde, siendo el último pase a las 21:30 horas. Alrededor de 1.500 personas disfrutaron de esta versión libro de la película de Disney en la ciudad algecireña.
Entre el público se podría distinguir personas de todas la edades, aunque los más pequeños eran los verdaderos protagonistas. Los entrañables Timón y Pumba y un singular Simba que iba creciendo conforme pasaban los minutos arrancaron los aplausos y las risas, especialmente.
El baile, los movimientos y las perfectas coreografías preparadas en unas puestas en escena que iban sucediendo poco a poco el ritmo típico del clásico infantil, marcaron la intensidad de un espectáculo en el que no faltó color y sonidos. Alrededor de 90 minutos duró cada uno de los espectáculos.
Los juegos de luces, los efectos ambientales y los cambios de escena fueron recorriendo poco a poco de principio a fin la historia del singular león Simba y sus amigos. No faltaron los personajes principales, lo cual fue un aliado más para disfrutar con la ilusión que mostraban los más pequeños. El patio de butacas del Florida vivió una nueva jornada infantil en la que los niños fueron los mejores embajadores de la sonrisa y la ilusión.
También te puede interesar
Lo último