Cultura

Teatro y musicales, en la programación cultural de otoño de Algeciras

  • En las actividades se incluye el certamen Algeciras Fantástika

El alcalde y la edil con el cartel anunciador El alcalde y la edil con el cartel anunciador

El alcalde y la edil con el cartel anunciador / E.S.

El Ayuntamiento de Algeciras ha anunciado la programación cultural para este otoño, que incluye los meses de octubre, noviembre y diciembre. Algunos de los eventos más importantes son el espectáculo de magia de Jorge Blass, la obra de teatro Cyrano de Bergerac y el espectáculo La Última Tourné, de Félix Sabroso, que contará con la participación de varias caras conocidas como Bibiana Fernández, Marisol Muriel, Cayetano Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo.

Algeciras también acogerá varios musicales entre los que se encuentra Cuento de Navidad, basado en las historias de Charles Dickens, el musical infantil La Lámpara Maravillosa, tributo a Aladdin, y el renombrado musical Annie, además del tradicional Concierto de Año Nuevo.

Además del certamen internacional de las artes fantásticas y de terror Algeciras Fantástika, y el certamen flamenco Palma de Plata Ciudad de Algeciras. Junto a las inauguraciones de artes plásticas y fotografía. Diversas presentaciones, celebraciones literarias y actividades en el Museo Municipal completan las actividades de otoño.

La agenda cultural fue anunciada este jueves por el alcalde, José Igancio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor. Landaluce agradeció el trabajo de la Delegación de Cultura, “que ha dado como resultado una programación de gran calidad y atractiva, para una ciudad que late a ritmo de capital”.

Por su parte, Pilar Pintor ha agradeció su trabajo e ilusión a su equipo de la Delegación de Cultura; así como al Departamento de Imagen y al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento; además de a los colectivos y medios de comunicación que colaboran en estos proyectos culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios