Cultura

El teatro Florida se inunda con la magia de 'El Mago de Oz'

  • El teatro algecireño recibe una buena entrada de público, especialmente infantil, para disfrutar de este clásico de los cuentos

El teatro Florida se rindió ayer en una tarde mágica con El Mago de Oz, que como era previsible logró enganchar al público algecireño, especialmente a los más pequeños. El espectáculo, apto para todos los públicos, acumula más de mil funciones a lo largo de la gira que viene realizado durante los últimos años. La obra, dirigida por Javier de Pascual, tenía prevista una duración aproximada de ochenta minutos, y mezcla el teatro moderno con el familiar, lo que se hace patente a su vez en la puesta en escena, utilizando proyecciones audiovisuales y una sencilla escenografía que centra la atención en lo más importante: los actores.

La caracterización y el vestuario ayudan a introducir al público en la magia de Oz, para que resulte más palpable y tridimensional que nunca. Andrea Rodríguez, Javier Sotorres, Zalo Calero, Antonio Garde, Ana del Arco y José Linaje forman el elenco que dan vida a los personajes de Dorothy, el espantapájaros, el hombre de lata, el león, el mago de Oz y la bruja del Oeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios