Cultura

El tarifeño Antonio Aras lanza su primer álbum, 'Aprender a caminar'

  • El disco ofrece doce temas, compuestos por el cantante, Siko Ruiz, Juan Manuel Bellido y Quique Ruiz, más un 'remix'

Tras más de un año de trabajo, y gracias al esfuerzo de un grupo de amigos y con el apoyo de la productora gaditana SKRmusic, la editorial Leiber Music y la agencia Masby, el joven tarifeño Antonio Araujo ha conseguido la publicación del que es su primer trabajo discográfico, que firma bajo el nombre artístico Antonio Aras y titula Aprender a caminar.

El disco contiene doce temas inéditos más un remix. Son canciones escritas por el propio cantante y por Siko Ruiz, Juan Manuel Bellido y Quique Ruiz. Las masterización del álbum se ha realizado entre Cádiz, Sevilla y Holanda (aquí también con el apoyo en los arreglos de Miguel Linde). El artista ha conseguido ya un blog de fans y una web oficial en la que se puede encontrar toda su información, se pueden escuchar parte de algunos temas, etcétera.

El trabajo salió el 10 de noviembre a la venta. Primero de forma digital, a través de más de 180 portales (incluyendo los principales Itunes, etcétera) y a partir del 15 en formato físico, que se puede ya adquirir en El Corte Inglés. En Tarifa la idea es que estén disponibles en algunos establecimientos para que la gente los pueda comprar, como la pastelería Las Delicias y Ferretería El Levante.

Ahora sólo queda adquirir el disco el tarifeño para arropar así su incipiente carrera como cantautor a pesar de que su voz se ha podido escuchar en diferentes actos culturales y como integrante del coro de cámara Ars Moriendi.

Ya el pasado año el joven intérprete participó del concurso para ser la voz que representara a España en Eurovisión. Ahora Antonio Araujo emprende como Antonio Aras un difícil camino artístico que sus seguidores esperan que sea lo más satisfactorio del mundo. Los amantes del pop rock romántico hallarán en Aprender a caminar un trabajo con el que sentirse reconocidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios