Cultura

"Un negocio requiere mucho esfuerzo y trabajo"

  • EmpresariaMaría Jesús, de 43 años, lleva más de veinte inmersa en una aventura empresarial junto a su marido. Gozan de poco tiempo libre, pero el que lo tienen lo invierten en estar con sus dos hijos.

María Jesús Rojas es una linense de 43 años que hace la friolera de 23 emprendió junto a su esposo una bonita carrera empresarial. Hoy día, ambos son propietarios de un establecimiento de alimentación muy conocido de la ciudad, situado en la confluencia de las calles Sol y López de Ayala, donde puede encontrarse prácticamente de todo "y de calidad", puntualiza rotunda la protagonista. El comercio, que estrenó local el pasado mes de junio, cumplió el sábado su vigésimo tercer aniversario.

Echando la vista hacia atrás, María Jesús hace balance y reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado junto a su marido hasta alcanzar su situación actual: "Empezamos muy jóvenes con una tienda pequeña. Partimos de la nada y aquí estamos, muy contentos y satisfechos", dice María Jesús, que agrega que la compensación es grande. "Nos gusta el trato con el público. Además, viene gente de todas las edades y de muchos sitios de La Línea. No hay una clientela fija", explica.

El matrimonio goza de poco tiempo libre, pero el que tienen lo aprovechan para estar con sus dos hijos. A María Jesús le gusta mucho viajar, aunque su trabajo le impide hacerlo con asiduidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios