Cultura

'Los mejores años de tu vida' cierra el ciclo de conciertos gratuitos en la playa de La Concha

  • El espectáculo de mañana realiza un recorrido por los grandes éxitos de los setenta y ochenta

La programación de conciertos veraniegos en la playa de La Concha, organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, finalizará mañana con la celebración del espectáculo Los mejores años de nuestra vida, a partir de las 22:30 horas. La actuación está basada en el programa del mismo nombre que ha emitido recientemente Televisión Española, el cual ha gozado de un significativo éxito de espectadores en su primera edición. La puesta en escena corre a cargo de un grupo de artistas salidos de las distintas ediciones del concurso televisivo Operación Triunfo, como son Lorena, Víctor, Anabel, Fran Dieli, Mimi, Daniel Zueras, Sandra Polop, Iván, Nika y Pablo. Estos artistas harán a través de sus voces un recorrido por los grandes éxitos musicales de la historia de nuestro país, desde la década de los años cincuenta hasta ahora, a través de una original recreación.

El concejal delegado de Juventud, Félix Duque, señaló que con esta actuación el público campogibraltareño tendrá la ocasión de contar como broche de oro a la programación veraniega con un espectáculo que está preparado para que disfrute toda la familia. "Estamos seguros de que volveremos a contar con una gran afluencia de público, como ha ocurrido en las citas anteriores", comentó Duque.

En total, se ha celebrado ya cuatro espectáculos a lo largo del presente mes de agosto, con los conciertos de Fondo Flamenco, Andy & Lucas y los grupos locales, además de la tradicional fiesta infantil. El dúo gaditano Andy & Lucas concentró el mayor número de asistentes, en un concierto que abarrotó la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios