Cultura

La gira de 'Se llama copla' llega a La Línea

  • La cantante linense Erika Leiva actuará en cuarto lugar con el tema 'Ruedas de molino'

La gira del programa de Canal Sur Se llama copla llega esta noche al Palacio de Congresos. La expectación es mucha en la ciudad que espera la actuación de Erika Leiva, linense que quedó tercer en la edición anterior del programa.

Sobre el escenario del palacio, además de Leiva, estarán Joana Jiménez, la ganadora del año pasado, Antonio Cortés, Rosa Marín y María Lozano. Todos cantarán canciones en solitario y a dúo, mientras que algunos temas los contarán todos juntos.

El espectáculo dura una hora y tres cuartos aproximadamente y cuenta con la participación de una banda de ocho músicos, todos del programa de la televisión autonómica andaluza, bajo la dirección de Juan Manuel Bernal.

Los aficionados que asistan esta noche al concierto podrán disfrutar de temas clásicos de la copla.

La noche arrancará con una actuación coral y acabará de la misma manera. Rosa María será la primera en actuar en solitario con la canción Te he de querer mientras viva y tras ella le tocará el turno a Yoana con María de la O.

La cuarta actuación de la noche será la de Erika Leiva que demostrará el poderío de su voz con el tema Ruedas de molino. La joven linense cantará también la célebre copla La encrucijada.

Otros temas que completarán la noche serán Con las bombas que tiran, La lirio, Con los bracitos en cruz, Lismona de amores, Poema de mi soledad, Ay mi dolores y Niña de fuego.

La organización de la gira de Se llama copla explicó a Europa Sur que aunque este es el repertorio previsto, podría sufrir cambios de última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios