Cultura

Los finalistas de la quinta edición de 'Se llama copla' actuarán en La Línea

  • El concierto será el 15 de agosto en la plaza de toros de la ciudad a partir de las 22:30 horas

El miércoles 15 de agosto, a las 22:30 horas, la plaza de toros de La Línea volverá a ser el escenario de un género musical que particularmente tiene grandes seguidores en la ciudad. En concreto será la actuación de los diez finalistas de la quinta edición del afamado concurso Se llama copla.

Tras el éxito de la iniciativa que en la feria supuso el mano a mano entre Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, la organización del espectáculo, la empresa Servicios Taurinos Hispanos Franceses, concesionaria de la plaza de toros, y en colaboración con la concejalía de Actos Públicos, que dirige el edil Jesús Villalta, han querido traer a la ciudad a los diez finalistas.

Los participantes serán el linense Jonathan Santiago, además de Álvaro Díaz, Inma de Herves, Inés Robles, Cintia Merino, Ana Pilar Corral, Manuel Cribaño, Álvaro Rey, Nazaret Marcos y Ana María Morales.

El concejal Jesús Villalta, tras la experiencia referida durante la feria, señaló que tiene claro que "el cartel es inmejorable para que el coso linense registre un lleno en una noche de coplas que será espectacular". Para este recital de la gira oficial de Se llama copla se podrán adquirir las localidades anticipadamente. Desde este martes 7 se pueden adquirir las entradas en la taquilla del Palacio de Congresos, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los teléfonos de información de este recital son el 661 469 996 y 956 17 43 69.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios