Cultura

El cantautor tarifeño 'Vila' estrena el próximo martes su segundo disco

  • Además Mokelembembe presentará el jueves su trabajo 'Inestable' en Granada

El nuevo trabajo discográfico del joven tarifeño José Carlos Jiménez Villanueva, Vila, verá la luz el próximo martes. Se trata del segundo disco del joven cantautor que edita bajo el sello Liverpool Music. Ha sido recientemente grabado en los estudios de la compañía discográfica en la capital de país, bajo la producción de Alfonso Samos, que ya ha producido trabajos de artistas tan consagrados como Luz Casal, M-Clan o Chenoa.

Vila se muestra muy satisfecho con este trabajo en el que la madurez e influencias musicales son más que evidentes. El disco cuenta con 12 temas propios y el videclip del tema que da nombre al cedé Sigue tu instinto ya se puede disfrutar en las principales cadenas de radios y televisión dedicadas a la promoción musical. Precisamente en plena promoción del disco se encuentra el joven tarifeño que asegura que "vienen días de mucho trabajo".

Además, el próximo jueves los mestizos Mokelembembe llevarán a cabo en la emblemática Planta Baja de Granada la presentación de su nuevo trabajo Inestable, un elaborado trabajo gestado en el Olivar tarifeño y mezclado en la Alpujarra granadina con los que la banda multicultural pretende destaparse del todo y mostrar todo su talento musical. Los músicos tarifeños comenzarán una gira promocional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios