Cultura

The Script encabezará el cartel de Festival de Música de Gibraltar

  • El evento será el 6 de septiembre y se enmarcará en los festejos de la Semana Nacional

El Ministerio de Cultura de Gibraltar anunció ayer que el grupo The Script encabezará el cartel del Festival de Música de Gibraltar 2014. El grupo interpretará todos sus grandes éxitos en el Estadio Victoria el sábado 6 de septiembre. The Script estuvo de gira con U2, Take That y Paul McCartney, cuentan con casi cuatro millones de seguidores en Facebook, 1,5 en Twitter, sus videos han sido vistos 100 millones de veces en YouTube y su cantante, Danny O'Donoghue, fue coach en el concurso de la BBC La Voz.

"Estoy encantado de anunciar que disfrutaremos de la actuación en vivo de The Script en Gibraltar en septiembre. Ya hemos confirmado la presencia del ganador del concurso X-factor, James Arthur, y pronto añadiremos más artistas internacionales al cartel. Un año más, el Festival de Música de Gibraltar abrirá sus puertas al público de todas las edades y todos los gustos musicales. Queremos que sea un evento del que todos puedan disfrutar y que reúna a toda la comunidad", anunció el ministro de Cultura, Steven Linares.

El evento, que durará todo el día, se enmarcará una vez más en los festejos de la Semana Nacional y las instalaciones estarán preparadas para acoger a familias y personas con discapacidades.

El año pasado, el Festival de Música de Gibraltar contó con más de 20 actuaciones en los cuatro escenarios instalados en el Estadio Victoria. Entre los favoritos estuvieron Olly Murs, Emeli Sandé, Lawson, Gabrielle Aplin, Level 42, Texas y 10cc.

"Nuestro cabeza de cartel para 2014 será nuestro mayor evento hasta ahora, y todavía nos quedan varios nombres por anunciar en las próximas semanas", dijeron las empresas productoras. El Gobierno de Gibraltar está trabajando con las compañías productoras con el objetivo de hacer que el día 6 de septiembre vuelva a ser un día memorable de música en vivo en el Peñón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios