Cultura

The Lucian & Regina Blue ruedan en Algeciras un videoclip

  • 'Barco a Venus' es el single del grupo, que elige la comarca para poner imagen a su música

El grupo The Lucian & Regina Blue estuvo ayer en Algeciras rodando el videoclip de su single Barco a Venus, producido por Videophox. El grupo, natural de Jerez, nació de la unión de estos dos artistas procedentes del house, mezclando sus experiencias como dj y vocalista.

Para la grabación del vídeo, The Lucian & Regina Blue se embarcaron por la Bahía de Algeciras para captar la belleza natural del entorno. Asimismo, tomaron imágenes de algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Finalmente, los intérpretes remataron la grabación en las instalaciones del pub Down Club, por su estilo modernista y las inigualables vistas de las que dispone. The Lucian, reconocido dj que ha participado en numerosos eventos y fiestas house, y Regina Blue, una de las cantantes revelación de este año 2011, ya han actuado en bastantes locales de la comarca y este verano han sido contratados como residentes en el Down Club, donde ofrecen conciertos los viernes y sábados por la noche.

Barco a Venus es el tema con el que esperan seguir haciendose un hueco en el panorama musical nacional. Una oportunidad, labrada con esfuerzo, que tendrá como escenario imágenes captadas de los rincones de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios