Cultura

La Tetería lleva la celebración de sus diez años a la Manuel AlésProsigue con éxito la muestra 'Encuentro en la tierra del sol'

  • Participan lo artistas que durante la última década han expuesto en este local linenseArtistas de la comarca y de Aragón participan en esta colectiva, en Estepona

La galería Manuel Alés albergará una muestra que recoge una selección de las obras de los artistas que han expuesto durante los últimos diez años en La Tetería de La Línea, situada en la calle López de Ayala. Será inaugurada el próximo viernes a las 21:00 horas.

10 años no es nada es el título de esta exposición colectiva, que recopila las aportaciones de los artistas que han expuesto en esta pasada década en La Tetería par festejar así la aportación cultural realizad por este local a la ciudad.

Aurelio Argüez, Leto, Blanca Orozco, De Varó, Raquel Macías, Alberto Ceballos, Carlos Horta, Carola Santos, Francisco Galeote, Paco Guerrero, José María Carazo, Nicolás Vázquez, El Niño Inkieto, Fram Ramírez, Paco Macías, 2Perro, María Ángeles Garrido, Francisco Javier Pérez Plata, Santi Cervera, José Domingo Leal, Fátima Conesa, Paco Conti, Manuel Cavada, Mon López y Sergio Rojas son los artistas que están anunciados en esta interesante exposición, que podrá ser visitada hasta el 10 de octubre.

La exposición colectiva Encuentro en la tierra del sol, en la que exhiben sus obras pintores del Campo de Gibraltar, sobre todo de La Línea y el Peñón, y de Aragón, y que puede ser visitada en la Casa de la Juventud de Estepona prosigue con un gran éxito de público.

Alan Pérez, Aurelio Argüez, Christian Hook, Cristina de Mena, Eduardo Cebollada, Gino Sanguinetti, Javier Allué, Jesús Recuerda, Jesús Barroso, José Martín, Josefa Priego, Lorraing Buhagiares, Paco Conti, Paul Cosquieri, Pedro Jesús García y Willa Vásques son los artistas que integran esta muestra a beneficio de la asociación Apane.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios