Cultura

Supersubmarina completa el cartel del Gibraltar Music Festival

  • La banda española, referente de la música pop-rock nacional, presentará 'Viento de cara'

La organización del Gibraltar Music Festival 2015 anunció ayer una nueva incorporación de renombre a su cartel para el festival que se celebrará este fin de semana con la actuación de Supersubmarina, uno de los referentes actuales de la música pop-rock española que llega a Gibraltar tras realizar más de 400 actuaciones en los últimos años.

La banda, creada en Baeza (Jaén) y formada por José Chino (voz y guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra), se ha convertido en un referente dentro de la escena musical nacional en los últimos años. En esta cita, el grupo presentará su nuevo álbum, Viento de cara, editado a finales de septiembre y que ha contado con la producción del escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con ellos en Santacruz, su trabajo anterior. Con Viento de cara, la banda ha conseguido posicionarse en el número 2 de la lista de ventas nacional y también se ha convertido en uno de los 10 discos más compartidos en la plataforma musical Spotify a nivel mundial.

Con esta nueva incorporación, Gibraltar Music Festival 2015 lo tiene todo a punto para poner el broche de oro al verano festivalero, con actuaciones de cabezas de cartel como los iconos del rock de Nashville Kings Of Leon o los verdaderos poster boys británicos Duran Duran. Les acompañará un cartel increíble formado por ganadores de los Brit Award (Paloma Faith, James Bay), festival heroes (Kaiser Chiefs, Madness) y estrellas del pop (Lawson, Ella Henderson, Little Mix y Omi).

Asimismo, el festival de la Roca contará con uno de los conciertos más esperados del verano con Estopa, que presentará temas de su nuevo disco.

Por último, la organización del Gibraltar Music Festival 2015 anunció también que, en colaboración con Glownet, el espectáculo contará con una pulsera cashless que permitirá a los asistentes efectuar todos los pagos a través de esa pulsera. Esta solución tecnológica de Glownet beneficiará por partes iguales a los asistentes al Festival así como a los organizadores del mismo. Con este sistema, los organizadores tendrán mayor control y a los asistentes se les garantiza poder disfrutar de la música disminuyendo considerablemente las colas para hacer uso de los distintos servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios