Cultura

Presentan 'Fantástica Ruina' en la galería Nando Argüelles

  • El acto será el viernes por parte de los autores Francis Prieto y Ricardo Plazas

El próximo viernes se presenta a las 20:00 horas en la galería Nando Argüelles, de Sotogrande, el libro Fantástica Ruina (Haikus Flamencos y Microrrelatos), obra de los escritores y poetas Francis Prieto y Ricardo Plazas, con prólogo de Eduardo Sáenz de Varona. La presentación correrá a cargo de Blanca Orozco y durante la misma, el también artista campogibraltareño Juan Soler, realizará una intervención pictórica para dar otra mirada creativa a la presentación de esta primera edición.

Francis Prieto, poeta, flamencólogo y buen guitarrista, ha investigado en profundidad el flamenco en la Serranía de Ronda, sobretodo en Gaucín de donde es natural y es el creador de un estilo de fandango denominado Havaralera. Es autor de más de más de 30 artículos y varios libros.

Ricardo Plazas Kock nació en Málaga. Es autor de un libro de poemas titulado Poemas Un1versales y sobre el que el presidente del Ateneo de Algeciras, el poeta Juan Emilio Ríos, ha escrito un poemario titulado Un universo en miniatura, basado en éste primero. Por su parte, Juan Soler, escultor y pintor, de La Línea, se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Granada; en 1991 amplía estudios en la Real Academia de Bellas Artes de Nápoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios