La Peña Cultural Linense celebra el Día Internacional del Flamenco con un recital
El joven cantaor linense José Luis Hernández centra el espectáculo con José Bustamante al toque
Los grandes flamencos de La Línea, los que apuran con tiento cada compás y disfrutan del género cada día del año se encargaron ayer de engrandecer su pasión celebrando el Día Internacional del Flamenco.
Y así fue como en la Peña Flamenca Cultural Linense no hubo espacio anoche para el descanso y se derrochó un gran arte para conmemorar tan preciado día. De la mano del joven linense José Luis Hernández se desbarataron los sentidos, con el acompañamiento además al toque de la guitarra de José Bustamante, conocido también en la casa.
Hernández es un joven linense que ha cursado estudios de cante flamenco en la ciudad de Huelva y que ahora mismo se encuentra en ciclos de perfeccionamiento en la ciudad de Sevilla en el marco de la prestigiosa Fundación Flamenco Cristina Heeren.
Con mucha ilusión encaró anoche José Luis Hernández su participación ante sus paisanos realizando así éste, su primer recital de cante en la Peña Flamenca de su ciudad natal, luego esperó sin duda la acogida recibida por los aficionados linenses.
Encumbró de esta manera la peña linense la gran celebración flamenca en la ciudad, donde el buen cante y el arte ocuparon cada esquina así como las tertulias entre los asistentes, con gran sabiduría y pasión.
También te puede interesar
Lo último